Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Nueva sucursal BPN para cuestiones judiciales

BPN-SucursalJudiciales.PNG

Después de haber suscripto en 2016 el convenio de extracción de saldos judiciales on line y tras una espera de varios meses con constantes gestiones de por medio, el Banco Provincia del Neuquén S.A. finalmente ha abierto una sucursal de atención exclusiva para cuestiones judiciales y bajo las pautas que nos ha comunicado de modo expreso y que pueden leerse desde este vínculo al texto. 

A lo que allí se consigna deben agregarse algunas aclaraciones que hemos obtenido recientemente:

-Los abogados podrán también llevar adelante en esa sucursal gestiones de tipo personal (no judicial), como pagos de servicios, impuestos o manejo de cuentas propias.

-También se habilitará la gestión por parte de empleados que no sean abogados y estén expresamente autorizados por un abogado matriculado en nuestro colegio, mediante nota dirigida a la gerencia de la nueva sucursal de asuntos judiciales. 

Por último, estamos gestionando que las cuestiones de familia que quedan residualmente en la sucursal Rivadavia se acoten a la presentación al cobro y pedidos de saldos de cuenta por parte de los clientes particulares; pero que el resto de las gestiones que se llevan a cabo por abogados matriculados, también puedan ser realizadas en la nueva sucursal de asuntos judiciales. 

Tratándose de otro paso en la relación que necesariamente nos une con la entidad financiera que atiende las cuestiones judiciales en nuestra provincia, así como lo estamos haciendo con el convenio de saldos on line, nos comprometemos aquí también a hacer un seguimiento cotidiano de su funcionamiento y atenderemos las sugerencias o planteos que como colega pueda usted realizar ante nuestra administración. 

Esperando que la apertura dispuesta signifique un mejoramiento en nuestra actividad profesional diaria, lo saludamos cordialmente. 

CONSEJO DIRECTIVO CAyPN