Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Caja Previsional -Nota sobre encuadre automático

Estimado Colega:

En razón de la situación generada por el encuadramiento automático en la escala B del nuevo sistema implementado por la Caja Previsional de Profesionales de la Provincia del Neuquén y en tanto no exista sentencia o medida cautelar que ordene la suspensión de su aplicación, los integrantes del consejo directivo del CAyPN que hemos accionado, a fin de resguardar nuestro derecho y evitar el encuadre sobre la categoría más onerosa de las dos previstas por la reglamentación, estamos presentando la nota que se adjunta a este mail.

Ponemos a disposición el texto de la misma a fin de que -si lo considera adecuado y oportuno- la utilice también para el resguardo de su derecho.

Cordialmente,

Consejo  Directivo CAyPN.


 

 Al Directorio

Caja Previsional para Profesionales de Neuquén

Talero 445, Neuquén

S.         /           D. 

................................, abogada/o, afiliada/o activo, con domicilio constituido en ........................................, de esta ciudad, tengo el agrado de dirigirme a Uds. a los efectos de solicitar expresamente se me incluya en la opción "A" de las categorías opcionales para el nuevo sistema de aportes implementado por Resolución 563/2016.

Que, asimismo, dejo expresa constancia y reserva de que la opción referida es realizada al solo efecto de resguardar el patrimonio de la  -del - suscripta/o, estando a las resultas de las acciones de amparo iniciadas (cfr. autos: RAMBEAUD GASTON PEDRO Y OTROS C/ CAJA PREVISIONAL PARA PROFESIONALES DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN S/ACCION DE AMPARO [JNQCI6 EXP 514553/2016] y/o PINUER WALTER DAMIAN Y OTRO C/ CAJA PREVISIONAL PARA PROFESIONALES DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN S/ACCION DE AMPARO [JNQLA6 EXP 508558/2016]) en contra de lo decidido en la última asamblea de afiliados, del pasado 27 de julio del corriente, y sin que la misma implique renuncia alguna al ejercicio de las acciones pertinentes para el reconocimiento de los derechos que establece el artículo 51 y cc. de la ley 2223.

 

Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

 

......................................
Firma