Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Confronte digital de oficios, mandamientos y edictos judiciales

LOGO_TSJ_Iz.png

Sres. Colegio de abogados y procuradores de Neuquén:

Se informa que a partir del 22/06/2016 comenzaremos a implementar el confronte digital de oficios, mandamientos y edictos. Para permitir un control efectivo y ordenado, rogamos a los profesionales que opten por esta modalidad de confronte, ajustarse a las pautas del instructivo que se reproduce a continuación:

1- Los proyectos de oficios, mandamientos y edictos serán elaborados por los letrados, quienes deberán remitirlos a la siguiente casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2- El proyecto deberá enviarse como documento adjunto, en programa Word, consignando en el “asunto” del mensaje qué tipo de proyecto se adjunta (“oficio”, “mandamiento”, “edicto”), identificación del Juzgado Civil y número de expediente (Por ej.: oficioJC1509611).

3- Los proyectos sólo serán corregidos y librados por la Oficina Judicial Civil en los siguientes casos:
-        Corrección de errores de tipeo.
-        Corrección de nombre de juez y de sede del Juzgado.
En lo que exceda, el mensaje será reenviado al letrado consignando las observaciones en el adjunto.

4- El proyecto controlado se imprimirá y se librará. El retiro del original del oficio, mandamiento o edicto, deberá ser realizado por el letrado o el autorizado del modo habitual, dejando constancia en el expediente.



Mariela R. Scagliotti
Directora

Firma-OJC.jpg