Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Selección de Defensores Públicos Coadyuvantes

Estimado Colega:

El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén, a través  de la Federación Argentina de Colegio de Abogados ha suscripto Convenio con el Ministerio de Público de la Defensa de la Nación  – Defensoría General de la Nación.

Dicho Convenio Marco tiende a los Objetivo de colaboración entre las partes, con la elaboración de un Listado Anual de Defensores Públicos Coadyuvantes  -Abogados de la Matrícula- conforme la previsiones de los Artículos 34 y 35 Inciso P de la LOMPD,  a fin de contar con los recursos humanos necesarios atendiendo a una gestión eficaz del Servicio de Defensa Pública, a la solución de conflictos de interés y a la sobrecarga de trabajo.          

A los efectos de la Inscripción de los matriculados que así lo deseen, ponemos a disposición para descargar  la siguiente información: 

·       Convenio Marco para Defensores Coadyuvantes (modelo)

·       ANEXO I– FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

·       ANEXO II– CONVENIO DE HONORARIOS PARA INTERVENCIÓN EN CAUSAS JUDICIALES.

·       ANEXO III:CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD.

·       ANEXO IV:DECLARACIÓN JURADA DE INCOMPATIBILIDAD.

·       ANEXO V:CESIÓN DE HONORARIOS.

Los Formularios ANEXOS deberán ser completados y suscriptos por el matriculado interesado en la Inscripción del Listado de Defensores Coadyuvantes.

La fecha de presentación es hasta el día 31 de mayo de 2016, fecha en la debemos informar desde nuestro Colegio la Lista de Inscriptos.

 

CONSEJO DIRECTIVO 

Descargar  Convenio y Anexos