Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Home Banking en materia de saldos y actuaciones bancarias

FirmaConvBPN.jpg

El día lunes 16 de mayo de 2016, luego de algunos meses de reuniones con tal cometido, hemos suscripto un convenio con el Banco Provincia del Neuquén S.A. por el cual los abogados matriculados en el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén tendrán acceso directo y online a las cuentas judiciales, obteniendo así los datos esenciales para nuestro ejercicio profesional: CBU, movimientos históricos y saldos actualizados para ser presentados a los expedientes.

Este beneficio estará disponible a partir del 1 de junio del corriente para todo matriculado activo de nuestro colegio con un costo mensual de $ 50,00.- (pesos cincuenta) más IVA que puede ser abonado por bloque semestral o anual, en efectivo en sede del colegio, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Además, los colegas que se encuentren al día con la matrícula, esto es, la correspondiente al último ejercicio anual, contarán con un descuento del 50% que asumirá el colegio y deja el valor en solo $ 25,00.- (pesos veinticinco) mensuales más IVA.

A partir del día de la fecha podrán comenzar a efectuarse las inscripciones respectivas de los usuarios en sede colegial; y para capacitarnos en su utilización y despejar las dudas técnicas que pudiesen existir, el BPN llevará adelante una capacitación a todos los interesados el día viernes 20 de mayo de 2016, a las 14 horas, en la sede de Mendoza 902.

De la misma participará la ingeniera Isabel Lorenzo - a cargo del área de informática del CAyPN - quien también brindará la capacitación en el nuevo sistema a implementar de impresión online de los formularios de contribución al colegio de abogados y bono ley, los cuales en un futuro cercano también podrán ser abonados mediante transferencia a través del sistema link.

Esperando contar con vuestra presencia el día viernes, lo saludamos cordialmente.- 

  CONSEJO DIRECTIVO 

 - Descargar: ANEXO - Responsabilidad de los abogados.

 - Descargar: DDJJ Solicitud de Inscripción Servicio Home Banking - Consulta Cuentas Judiciales.