Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_2-01-18.png


consejodirectivo

Cobro de Deudas de Matrícula y Obra Social

Estimado Colega:

    El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Neuquén, pone en conocimiento a  todos los profesionales de la  matricula que ante el gran pasivo existente a la fecha, ha decidido por unanimidad optimizar el cobro de deuda tanto en concepto de arancel de la Matrícula como de servicio de  Obra Social.

     A tal fin, comunica a los deudores de OBRA SOCIAL  que deben concurrir antes del 20 de Marzo de 2014 a nuestra Administración a fin de cancelar la deuda registrada . Y se ha dispuesto que desde esa fecha y hasta el  31 de Marzo de 2014 tendrán tiempo de presentar una Cuenta Corriente, Caja de Ahorro o Tarjeta de de Crédito (Visa o MasterCard), para efectuar los débitos de los montos que correspondan a las cuotas de servicio de Obra Social. Siendo ésta la única manera de realización de dichos cobros. 
   Transcurrido el  plazo  mencionado anteriormente se procederá a dar de baja su afiliación a la Obra Social correspondiente según lo dispuesto por Resolución Nº 001/2014 de Consejo Directivo.

    Del mismo modo, los deudores de CUOTAS  DE MATRICULA,  tienen  plazo para regularizar su situación hasta el día 31 de Marzo de 2014. Vencido el mismo, se procederá a certificar la deuda registrada a la fecha  por Tesorería y se elevará al Tribunal de Ética y Disciplina conforme lo establece la Ley 685.

     Sin otro particular lo saluda atentamente,

                                                                        Consejo Directivo CAyPN