Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png


consejodirectivo

Convocatoria a la XLVº Asamblea General Ordinaria

CONVOCATORIA A  LA XLVº ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA 

El Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Neuquén, con asiento en la ciudad Capital, convoca a los Colegiados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día Martes 4 de julio de 2017, a las 09:00  horas y a las 10:00 horas el segundo llamado (Art. 41 Ley 685), en la sede del Colegio de Abogados y  Procuradores de Neuquén ubicada en la calle Mendoza 902 de la ciudad de Neuquén. 

SE TRATARA EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos colegiados para firmar el acta de la asamblea.

2) Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.

3) Tratamiento y aprobación de la memoria y balance del XLVº ejercicio económico correspondiente al año 2016.

4) Tratamiento y aprobación de la resolución Nº 187/2017 de fecha 12 de junio del corriente año 2017, del consejo directivo relacionada con la  cuota de arancel de matrícula para el año 2017.

5)  Elección de cuatro (4) miembros titulares del consejo directivo, todos por un período de dos (2) años, por finalización del mandatos [el día 01/10/2015] de Gastón Pedro RAMBEAUD, Walter Damián PINUER, Andrea Lorena PAZ, Karina ROJO y elección de dos (2) miembros suplentes del consejo directivo, uno (1) por período de dos (2) años por finalización del mandato de Francisco LEPORE; y uno (1) por el periodo de un (1) año para cubrir la vacancia generada por renuncia de Juan Ignacio GUAITA y consecuente asunción como titular del por entonces suplente Matías Fernando Sánchez,  con vencimiento el 13 de junio de 2018.-

6) Elección de dos (2) Miembros Titulares del Tribunal de Ética y Disciplina por el término de dos (2) años, por finalización del mandato de Monserrat MORILLO y renuncia de Laura Viviana VEGA  y de un (1) Miembro Suplente  en reemplazo de Vaniria MELA.- 

Artículo 37 Ley 685: No son elegibles ni pueden ser electores, en ningún caso, los profesionales inscriptos que adeuden la cuota anual establecida en el artículo 57, y los que no tengan domicilio real en la Provincia, los que solo tendrán voz. El voto es secreto y obligatorio. El que sin causa justificada no lo emitiere sufrirá una multa de pesos cinco que le aplicará el Tribunal de Disciplina.

Consejo Directivo CAyPN