Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png



Convenio con tarjeta Red In

Estimado Colega:

Comunicamos a Usted que el Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén ha suscripto un convenio con Red IN - tarjeta de descuentos y puntos - esta es una red de comercios adheridos en los cuales, por medio de una tarjeta magnética especialmente diseñada para el Colegio de Abogados de la ciudad, cuando realice una compra recibirá los beneficios de puntos y obtendrá descuentos en el acto.

Dichos puntos, si lo desea podrán ser canjeados por dinero para abonar futuras compras de forma total o parcial en todos los comercios adheridos. Se les proveerá de un folleto para informarse al respecto.

La tarjeta magnética personalizada del CAyPN, puede ser utilizada por cualquier miembro de la familia mayor a 18 años, ya que no cuenta con identificación y esto facilita su uso y transferencia.

Para su obtención deberá acercarse a la Administración del CAyPN, llenar un formulario mínimo y depositarlo en una urna y/o sobre que se encontrará en la sede, esto es para obtener un mero control de la firma en cuanto al uso de la tarjeta y su seguimiento comercial, como así para avisarles de las promociones a cada usuario y los comercios que se van sumando a la red. CONTAMOS CON 1000 TARJETAS RED IN en principio, las cuales se entregarán por orden de llegada, y según la demanda de las mismas se irán solicitando mas unidades. La tarjeta YA se encuentra ACTIVA, así que puede utilizarla en cualquier comercio adherido apenas se le ha entregado.

Atte. Consejo Directivo CAyPN. - Comisión de Servicios, Beneficios y Prestaciones del CAyPN.-

Banner_RedIn.jpg