Logo-Genera-BonCon.jpg

LogoF_Conv_Benef.png

oficina-Temporal.jpg

Tabla_TasaJusticia_18-10-17.png



Sistema de autoconsulta de expedientes fuero Civil I Circunscripción

LOGO_TSJ_Iz.png  Mediante Acuerdo Nro. 5495 -Punto 13, el Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, aprobó el reglamento del Sistema de autoconsulta de expedientes, a implementarse en el fuero Civil de la Iª Circunscripción judicial.  

 

LA SECRETARIA DE SUPERINTENDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA INFORMA LO RESUELTO POR ACUERDO N° 5495, PUNTO 13


TESTIMONIO ACUERDO N° 5495. Fecha 01 de junio de 2016.
13.- OFICINA JUDICIAL CIVIL SOBRE PROYECTO DE REGLAMENTACIÓN DE SERVICIO DE AUTOCONSULTA.-VISTO Y CONSIDERANDO: La Sra. Directora de la Oficina Judicial, Dra. Mariela Scagliotti, remite al Tribunal para análisis y tratamiento el proyecto de reglamentación del servicio de autoconsulta a implementarse en la Oficina Judicial, únicamente con destino a los expedientes que se refieren a cobros sumarios (Epas, Calf, Tarjetas de crédito, etc.). Dicho servicio comprende la gestión personal para el control de expedientes, presentación de escritos, búsqueda y consulta, realizada por abogados matriculados o personal debidamente autorizado, con control del organismo, y asumiendo la responsabilidad por tal labor. En tal sentido, serán usuarios del servicio de autoconsulta, los abogados matriculados que representen a la parte actora o las personas que ellos expresamente designen para realizar la procuración. La autorización para ser usuario del servicio será otorgada por la Secretaria de Superintendencia, para lo cual los usuarios deberán presentar la solicitud a la Oficina Judicial Civil, según el modelo de nota que se protocolizará en el presente Acuerdo. Analizada la propuesta, se advierte que la misma resulta sumamente beneficiosa, en el marco de la reorganización que se lleva adelante en el fuero a partir de la puesta en marcha de la Oficina Judicial. Por ello de conformidad Fiscal SE RESUELVE: 1º) APROBAR el Reglamento de Autoconsulta de expedientes a implementarse en la Oficina Judicial Civil, que como anexo se protocoliza en el presente acuerdo. 2º) AUTORIZAR la implementación del sistema de autoconsulta de expedientes a implementarse en el fuero civil de la I Circunscripción. 3º) Hágase saber y cúmplase a través de la Secretaria de Superintendencia. Fdo. Dr. EVALDO D. MOYAPresidente - los Señores Vocales,Dres. RICARDO T. KOHON, OSCAR MASSEI Y ALFREDO ELOSU LARUMBE, elseñor Fiscal Subrogante ROMULO PATTI,con la presencia de la Sra. Secretario de Superintendencia,Dra. ISABEL VAN DER WALT, quien certifica el acto. La Sra. Vocal Dra. MARIA SOLEDAD GENNARI se encuentra en comisión, y tanto el Sr. Fiscal General, Dr. JOSE GEREZ como el Sr. Defensor General, Dr. RICARDO CANCELA, se encuentran imposibilitados de asistir por encontrarse cumpliendo otros compromisos institucionales.
ES COPIA
SECRETARIA DE SUPERINTENDENCIA, 07 de junio de 2016.

                              Dejo constancia, en mi carácter de Secretaria de Superintendencia, que el presente es testimonio del Original que se encuentra protocolizado.
                              Esta comunicación reemplaza la que se realiza en soporte papel y se encuentra firmado electrónicamente.

Isabel Van Der Walt

Descargar REGLAMENTO